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jueves, 14 de junio de 2012

Motorola RAZR MAXX vende más que el iPhone 4S


El mercado de los smartphones ha evolucionado muy rápido y Apple, a pesar de que sigue vendiendo su iPhone a ritmo de récord en récord, parece que en ciertas parcelas empieza a desfallecer. Así lo constata un analista que ha tomado la referencia de Verizon, que actualmente vende más el Motorola RAZR MAXX que el iPhone 4S.

La explicación habría que buscarla en que muchos usuarios estadounidenses empiezan a mirar más las prestaciones de los terminales que el propio prestigio del iPhone de Apple. Si a este determinante le sumamos el avance tecnológico que han experimentado los smartphones Android de alta gama, el resultado es el mostrado a continuación.

¿Un primer aviso?

A pesar de que en los otros dos grandes operadores el iPhone 4S sigue siendo el rey, en Verizon las cosas empiezan a desviarse, al menos según las estadísticas de los analistas. Y es que los clientes de la operadora demandan cada vez con más intensidad teléfonos capaces de aprovechar la red de última generación de la compañía. Desde hace meses, Verizon ofrece planes de datos bajo la red 4G, con tecnología LTE. En EEUU estas redes de alta velocidad son el boom y los usuarios buscan la manera de aprovechar sus prestaciones.

Innovación, un aspecto que no hay que descuidar

Dado que la actual generación de smatphones de Apple no permite conectar a redes LTE, un destacado porcentaje de clientes de Verizon se han visto seducidos por otros modelos que sí lo son. Es el caso del recién llegado Motorola RAZR MAXX, un terminal que en su versión LTE es perfectamente apto para las redes de Verizon. Si a este detalle le sumamos la generosa batería que esconde este smartphone en su interior -3.300 mAh para ser exactos- tenemos un teléfono que no solo proporciona acceso ultrarrápido a Internet, sino que garantiza una autonomía mucho más extensa que la proporcionada por la mayoría de modelos del mercado. En este punto conviene destacar que las redes 4G tienen un inconveniente, y es que requiere un mayor gasto energético por parte de los smartphones.

¿Quiere esto decir que Apple debe actualizar y adecuar al uso de los actuales usuarios su iPhone? Posiblemente. De lo contrario, podría ver perjudicadas sus ventas ante la expansión de otros modelos más preparados tecnológicamente hablando. No obstante, habrá que esperar a octubre, a priori la fecha en la que Apple presentará al mundo su nuevo iPhone, el iPhone 5. Entre las especificaciones que se menciona que tendrá el próximo teléfono de Apple sí que figura la conectividad LTE, al igual que una pantalla de mayor tamaño, aunque eso sí, las malas lenguas hablan de una batería de semejante capacidad a la vista hasta ahora, unos 1.400 mAh. ¿Serán suficientes estas innovaciones para hacer frente a la competencia? ¿Experimentará Apple una reducción de las ventas a pesar de presentar nuevo modelo? Es pronto para asegurar. Lo que sí sabemos es que el tramo final de este 2012 será vital para Apple.

Via  movilzona.es


Las Olimpiadas de Londres tendrá basureros a prueba de bombas y pantallas LCD

Los habitantes de la ciudad de Londres estarán de plácemes, pues muy pronto encontrarán unos modernos basureros en buena parte de la ciudad. Los basureros serán capaces de transmitir noticias financieras y del clima en la localidad.

La empresa encargada de producir éstos dispositivos es la empresa Renew, los mismos que llevan varios años desarrollando este tipo de tecnología en otros proyectos.

La forma de desplegar la información financiera es a través de dos pantallas LCD que tiene a ambos lados del basurero. Contarán con Wi-Fi haciendo de la ciudad un hot-spot muy amplio junto con las redes de metro, perfecto para las Olimpiadas que se celebrarán éste verano.

Una de las características principales es que son basureros a prueba de bombas, debido al miedo que muchas ciudades tienen ante el terrorismo. Por lo pronto se instalarán 100 dispositivos alrededor de la ciudad para prevenir cualquier atentado.

 Fuente: dailymail


Un medio de transporte con el sello Ferrari

En un mundo cada vez mas exigente, son muchas las personas que eligen el tren de gran velocidad como medio de transporte en lugar del avión. Varias son las razones de este cambio, pero, la reducción de tiempo en el embarque, la comodidad del viaje y el hecho de tratarse de un transporte eficiente (menos contaminante) son los principales motivos.

Consecuente con estas necesidades, la empresa NTV, propiedad de Luca di Montezemolo (actual Presidente de la firma Ferrari), ha creado el Tren Italo que une las ciudades de Roma y Milán a una velocidad de hasta 360 km/h.

Como no podía ser de otra manera y dada su relación con la firma Ferrari, el color de este magnífico tren es el rojo. Sus imponentes líneas aerodinámicas (diseñado por Giugiaro) le confieren un aspecto deportivo, en pocas palabras: algo espectacular.

El Italo cuenta con todas las comodidades modernas que la tecnología puede ofrecer, ya que cuenta con: WiFi permanente asegurado durante todo el trayecto (¿te imaginas poder navegar a través de Internet sin interrupciones a pesar de cruzar varios túneles?), TV en directo, vagón cine con estrenos cinematográficos (con pantallas de alta resolución y sonido envolvente) y vagón relax (donde se prohíbe la entrada de niños y el uso de teléfonos móviles).

Con respecto a otros trenes de alta velocidad, el Italo tiene un 20% más de superficie de vidrio (hecho que mejora tanto su luminosidad interior como su visión panorámica), más centímetros de amplitud para que el pasajero se sienta más cómodo y un consumo de energía un 10% menor.

Existen 3 clases diferenciadas: Smart (la más económica), Prima y Club. Todas ellas con asientos (la mayoría orientados en el mismo sentido de la marcha) de cuero Frau. Club, la más exclusiva, cuenta con una pantalla táctil individual a modo de ordenador a bordo y la posibilidad de degustar los menús creados exclusivamente para ese pasajero exigente.

La inversión final del proyecto ha superado los 1.000 millones de euros. Sin embargo, el precio de un billete en el Italo puede considerarse asequible, oscila entre los 45 y los 130 €., el Italo funciona desde hace poco más de un mes. Otra buena excusa para viajar y conocer Italia.

 Visto en: blogdestilo

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