Búsqueda personalizada

lunes, 11 de junio de 2012

HTC Desire V



Los teléfonos Dual SIM, con la posibilidad de contar con un par de tarjetas en el mismo equipo, no están precisamente cerca de la idea Smartphone, ya que los fabricantes los suelen implementar en teléfonos móviles asequibles, principalmente destinados a mercados emergentes.

Hay excepciones en el mundo Android, como el Thomson X-view 2 que es presentamos hace unos días, y hoy hacemos lo propio con una opción de HTC, que no sabemos si terminará llegando a nuestro territorio, pero que acaba entra en Europa por el mercado ucraniano. Os hablamos del HTC Desire V.

No es un Smartphone de última generación, su procesador de un solo núcleo o los 512MB de RAM, así lo delatan, pero sí un dispositivo actual, con todo lo que se puede pedir a un terminal inteligente. Destaca por llegar con Ice Cream Sandwich y HTC Sense 4.0.

Por sus cuatro pulgadas de pantalla, y diseño, lo podríamos ver como una versión de mayor tamaño del recientemente presentado HTC Desire C, y claro está, con la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIMs en el mismo teléfono, al mismo tiempo.

Para el que quiera conocer más sobre él, terminamos con el resto de especificaciones conocidas: Beats Audio, 4GB de memoria interna (ampliable vía microSD), cámara de 5 megapíxeles con flash, unas medidas de 118.5 × 62.3 × 9.3 milímetros, y 114 gramos de peso.

En Ucrania aparece el mes que viene a unos 400 euros al cambio, ¿os parece interesante?.

 Vía | SlashGear



LG Optimus L5 


El LG Optimus L5, con diseño heredado del Prada by LG 3.0, ya está en España. Llega pues un nuevo teléfono basado en Android y que se posiciona en la gama media. Gustará especialmente a los que busquen más que prestaciones en un terminal con diseño que no obedece a modas.

El LG Optimus L5 es un smartphone con pantalla de 4 pulgadas y sistema operativo Android 4.0 que vamos a repasar a fondo para contarte todos sus secretos.

LG Optimus L5, especificaciones completas

Sin llegar a ser un terminal delgado hasta el extremo, este LG Optimus L5 mantiene unos datos en sus dimensiones bastante aceptables. Su grosor es de 9.88 mm y el peso se queda solo unos gramos por encima de los 120.

Como os he adelantado, el LG Optimus L5 tiene un diseño clásico, sobrio pero elegante, y en él se encaja una pantalla de 4 pulgadas con una resolución bastante baja para lo que nos ofrece el mercado en la actualidad: 320×480 píxeles.

Si esa resolución se une al procesador Qualcomm MSM7225A de 800 Mhz con 512 MB de RAM, tenemos claro que estamos ante un terminal que baila entre la gama baja por prestaciones y la gama media por acabado.

Pese a ello, LG le da otorgado a su Optimus L5 la versión 4.0 del sistema operativo Android, lo que supone la mayor alegría para los que quieran tener este terminal más icónico que potente. La cámara de fotos de 5 MP con flash no parece que vaya a ser una de las mejores en terminales Android.

Como memoria interna, el Optimus L5 ofrece 2.7 GB libres, pero cuenta con ranura para tarjetas de memoria microSD. La conectividad se completa con tecnología NFC, bluetooth 3.0 y WiFi n. En cuanto a la batería, la de 1.500 mAh que le ha colocado LG promete buena autonomía.

LG Optimus L5, precio y disponibilidad

El LG Optimus L5 ya está disponible en España en dos colores, blanco y negro. Su precio libre será de 249 euros, y en los próximos meses saldrá al mercado con diferentes operadores.

Via LG



Nokia Asha 305, 306 y 311 


Nokia acaba de presentar tres terminales táctiles dentro de su familia Asha, que llegan para romper distancias entre los teléfonos más asequibles y los Smartphones. Con la llegada de teléfonos inteligentes Android en la barrera de los 100 euros, la cosa se pone complicada, pero vamos a conocer mejor la apuesta de los finlandeses.

Los tres utilizan el sistema operativo Series 40 de Nokia, con la incorporación de la interfaz Asha Touch, que acerca la experiencia táctil de un Smartphone a estos teléfonos asequibles.

Para empezar a diferenciarlos, os adelante que el Nokia Asha 305 y Asha 306 son prácticamente el mismo teléfono, con la diferencia de que el primero cuenta con sistema Dual SIM. Los dos teléfonos cuentan con pantallas táctiles resistivas de tres pulgadas.

El Nokia Asha 311 es el modelo superior, lo notamos en su pantalla capacitiva, también de tres pulgadas, la cámara sube hasta los 3.2 megapíxeles, y tenemos conectividad WiFi.

Nokia S40

Echando un vistazo al software, nos encontramos con Nokia Browser 2.0, que al estilo Opera, comprime y formatea las webs para que puedan ser visualizadas en nuestros teléfonos hasta tres veces más rápido.

Quizás lo más interesante es que los servicios de mapas Nokia están presentes en los teléfonos. Nokia Maps está cargado en los teléfonos de forma gratuita, y el servicio Nokia Life también estará presente según mercados.

Nokia nos informa de que hay unas 10.000 aplicaciones web que pueden ser ejecutadas en sus teléfonos Asha. Al comprar uno de los teléfonos, los finlandeses regalan la descarga de 40 juegos de Electronic Arts. Una versión de Angry Bids se encuentra de serie.

No falta la integración de las principales redes sociales como Facebook o Twitter, ni aplicaciones para gestionar el correo y mensajería instantánea firmadas por Nokia.

Nokia Asha 311 

Pantalla táctil de 3 pulgadas, capacitiva con polarizador para una mejor visión en exteriores
Conectividad WiFi/HSPA
Cámara de 3.2 megapíxeles
Procesador a 1GHz
Music Player,Radio FM, Internet Radio
Nokia Maps y Nokia Life (in selected markets)
Colores: Dark Grey, Rose Red, Blue, Brown and Sand White

Nokia Asha 305 y 306
Las principales diferencias y aspectos destacados son la presencia del sistema Dual SIM en el Nokia Asha 305, mientras que el Nokia Asha 306 es el teléfono más asequible de Nokia con conectividad WiFi.
Pantalla táctil de 3 pulgadas, resistiva, con resolución WQVGA Cámara de 2 megapíxeles
Music player, radio FM
Altavoz incorporado
Conectividad GPRS/EDGE
Nokia Maps y Nokia Life
Colores: Silver White, Red, Mid Blue y Dark Grey

Nokia Asha 305, 306, 311. Disponibilidad y precios

Como era de esperar, su punto fuerte está en el precio, ya que ninguno de ellos supera los 100 euros, antes de impuestos:
Nokia Asha 311 aparecerá en el tercer trimestre del año por 92 euros.
Nokia Asha 306, también para el tercer trimestre, por 68 euros.
Nokia Asha 305, el más barato del grupo, por 63 euros. Aparece antes de terminar el segundo trimestre.


Via  Nokia Conversations

1 comentario: