Búsqueda personalizada

miércoles, 14 de mayo de 2014

El LG G3 ya luce así



Como puedes ver, el LG G3 apostará por ofrecer un acabado que, pese a no dar el salto al metal según los rumores, es mucho más exquisito y cuidado que en el modelo anterior. Estará disponible en colores grafito, blanco y dorado, cómo no.

Pero lo mejor no estará en el cuerpo de este LG G3. Todo apunta a que como se esperaba, la pantalla sea la de mayor resolución de la gama alta "conocida" de Android, con un panel de 5.5 pulgadas (sí, mucha pantalla pero contará con la ventaja de su casi nulo marco, por lo que en dimensiones no esperamos que se vaya mucho respecto a sus rivales directos) y resolución de 1.440x.2560 píxeles.

En el resto de especificaciones cabe esperar el nuevo 805 de Snapdragon, hasta 3 GB de memoria RAM, cámara de 13 megapíxeles estabilizada y por supuesto su botón de control trasero.




Todo apunta a que en el próximo iPhone 6 veremos importantes cambios en la pantalla



Todo apunta a que en el próximo iPhone 6 veremos importantes cambios en la pantalla, refiriéndonos tanto a su tamaño (se especula con la llegada de dos modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas) como a su resolución. Sobre ésta es sobre la que vamos a hablar hoy.

Según 9to5mac, quienes aluden a fuentes que están probando el nuevo teléfono, Apple utilizará una resolución de 1704x960 píxeles en sus próximos teléfonos, extraña para el mundo convencional pero lógica dentro del ecosistema de Apple. Mantendría el mismo particular formato del iPhone 5 y 5S, lo cual implicaría que la adaptación de las aplicaciones a la nueva resolución sería casi trivial.

Esta resolución sería compartida con los dos tamaños de teléfono, 4,7 y 5,5 pulgadas, y echando cálculos estarían por encima de los 300 ppp que Apple exige para considerar la pantalla una Retina Display. Serían 416 y 356 ppp respectivamente, incluso por encima de los 326 ppp que Apple lleva utilizando desde los iPhone 4.

Todo parece indicar que sí, Apple subirá el tamaño de la pantalla de su próximo iPhone 6, y la lógica nos dice que junto a este incremento también crecerá la resolución. Estos 1704x960 píxeles entran dentro de la lógica, pero por supuesto debemos tener en cuenta que tienen mucho de especulación. Seguramente en el próximo WWDC 2014 (2 a 6 de junio) se desvele alguna nueva característica de iOS 8, y puede que con él también se filtre alguna nueva característica del iPhone 6, esperemos que confirmando muchas de las cosas que se han rumoreado en los últimos meses.




Motorola Moto E



Tal y como adelantaron en exclusiva nuestros compañeros desde México, el Motorola Moto E es un producto real y ha llegado para cubrir un escalón que la familia Moto no tenía resuelto. Situarse por debajo de un excelente Moto G, buscando llamar la atención de aquellos que quieren gastar lo justo en un smartphone, sin perder una experiencia Android óptima.

Bajar de precio y especificaciones suele venir de la mano de una reducción de tamaño, y es que como esperábamos, este Moto E cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas (960x540 píxeles). Como podéis ver en el vídeo de presentación, Motorola lo vende como resistente, personalizable, y asequible:



Moto E, para todos los públicos

Para llegar al máximo público posible, se ajustan especificaciones y precio, pero podemos asegurar que las primeras se mantienen a buen nivel. Tenemos un chipset Qualcomm Snapdragon 200 - doble núcleo, 1,2GHz -, acompañado de 1GB de RAM, y 4GB de memoria interna que será ampliable mediante tarjetas microSD.

Siguiendo con datos a destacar, la pantalla cuenta con protección Gorilla Glass 3, y el teléfono se promociona como resistente a salpicaduras. No hay cámara frontal, y la trasera es de 5 megapíxeles.

Sus dimensiones completas son de 64,8 × 124,8 × 12,3 milímetros, con un peso de 140 gramos. Ha habido espacio para una batería de 1980 mAh, una cantidad interesante para el tamaño del teléfono, hardware empleado, y resolución a mover.

Lenovo o Google, actualizaciones aseguradas

Debatir cuánto hay de Lenovo en este nuevo Motorola Moto E es algo que difícilmente podemos hacer, eso sí, las informaciones que tenemos nos hacen interpretar que en los últimos productos todavía debería haber bastante de Google.

Desde el punto de vista del producto en sí, el corte de teléfono asequible lo hace muy Lenovo, así que por ahora lo dejamos en empate. Lo que sí nos dan garantías es de dos cosas: última versión del sistema operativo - KitKat, 4.4.2 -, y actualizaciones aseguradas. También podemos ver que la personalización se mantiene bastante ligera en la familia Moto.

El funcionamiento de los Moto X y Moto G ha sido muy bueno en el primer trimestre del año, juntos han sumado 6,5 millones de unidades vendidas. Rick Osterloh

Entrando en detalles que han compartido en la presentación en la que hemos estado esta mañana, nos cuentan que Moto G es el modelo más vendido en México y Brasil. Con un posicionamiento muy claro en la gama de entrada Android, especialmente contra los Mini de Samsung. También haciendo daño a los featurephones.

Motorola Moto E, precio y disponibilidad

Ampliaremos información en cuando las vaya ofreciendo en las diferentes presentaciones, pero podemos adelantar que India su precio al cambio es de 116 dólares, disponible desde hoy mismo. El teléfono tendrá un despliegue internacional, estando disponible en 40 países, con más de 80 operadoras relacionadas.

Como podéis comprobar en el material promocional del Moto E, habrá dos colores para el frontal del teléfono - blanco o negro -, donde habrá más juego es en el colorido de las carcasas traseras - Motorola Shells -, que son intercambiables.
Actualización, su precio libre en nuestro mercado será de 119 euros, todo un golpe a la gama de entrada de todos los fabricantes, por sus decentes especificaciones, y la promesa de tenerlo actualizado. En la presentación han adelantado que Orange, Movistar y Yoigo lo tendrán en su catálogo.

Acompañando a este Moto E, también han aprovechado para presentar a la esperada versión LTE del Motorola Moto G (añade ranura microSD). El precio del nuevo modelo es de 195 euros, que comparte el resto de especificaciones con el que ya tenemos en el mercado, y tiene un precio de 179 euros. Yoigo y Orange lo ofertarán en su catálogo.

Fuente xataka.com



LG Uni 8, primera prueba del retorno con Windows Phone 8.1



No paran de aparecer filtraciones de todo tipo de teléfonos, normalmente con evleaks como intermediario, y teléfonos Nokia o alguno con sistema operativo Android como protagonistas. El caso que nos ocupa es diferente, ya que trata la vuelta de LG a Windows Phone.

Parece ser que los coreanos tienen avanzado su primer terminal Windows Phone 8, tanto que podemos verlo en una imagen perteneciente al material promocional de la firma. La denominación que se espera para el producto es nueva: LG Uni 8.

LG estaba manteniendo sus planes bastante en secreto, más de lo que nos tiene acostumbrados con Android, pero con la imagen que compartimos pensamos que comienza el carrusel de informaciones. Sobre especificaciones no se cuenta nada, se ve que hay Windows Phone 8.1 en la pantalla de inicio, y que la pantalla se podría mover entre las 4,5 y 5 pulgadas.

El teléfono tiene un diseño tradicional, que nos puede recordar a un primer Optimus LG, aparentemente más atractivo que lo que ya había hecho LG con Windows Phone hace años. Vemos que los marcos son mínimos, y cabe la posibilidad de que los botones vayan a la espalda del teléfono. No hay ningún detalle sobre disponibilidad o precio.

El pasado mes de febrero, durante el Mobile World Congress, Microsoft anunció que llegarían ocho nuevos fabricantes a su plataforma móvil. Entre los nombres destacaban los de LG y Lenovo, por su potencial, pero también había otros como Karbonn, Solo, Foxconn, Gionee, JSR, Lenovo, Longcheer, y Xolo. Recientemente hemos conocido uno nuevo llamada Yezz.

Microsoft espera que la plataforma crezca de forma significativa con la llegada de sus nuevos socios, en los últimos informes de Canalys - sobre el primer trimestre - se estima que el 3% de los smartphones distribuidos contaban con Windows Phone.

Vía | evleaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario