El diseño está pensado para que este nuevo ratón quepa en cualquier resquicio plano de la funda del ordenador portátil. Estará disponible a partir de noviembre y gracias a la tecnología BlueTrack, permite la utilización del gadget en prácticamente cualquier superficie (excepto vidrio y cristal).
Como explica el product manager de la marca en España, "se trata de un ratón de líneas minimalistas, moderno y que se adapta a las necesidades reales de nuestros consumidores. Es muy ergonómico y gracias a su cuerpo flexible, se puede aplanar para llevártelo sin que casi ocupe espacio".
El Arc Touch Mouse posee un scroll con rápida capacidad de respuesta al tacto. Se regula la velocidad del dedo sobre el sensor para realizar desplazamientos ultralentos o más dinámicos. Por ejemplo, con un movimiento lento se pasa página, mientras que con un pequeño toque se detiene.
El ratón también simula inercias e incluso el sonido de una rueda de scroll convencional.
Este nuevo ratón dispone de una tecnología inalámbrica de 2.4 GHZ, con una conectividad total garantizada hasta a 9 metros de distancia. El ratón dispone de un microreceptor que encaja en la parte inferior del mismo mediante un imán.
Su diseño es ambidiestro. La tecla de scroll funciona como un boton adicional al que se le puede asignar cualquier otra función (abrir nuevas pestañas, cambiar de ventanas...). Este nuevo gadget funciona con dos baterías AAA y tiene una autonomía de más de seis meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario